Avenida la Dehesa 1201, torre norte, oficina 203. Santiago de Chile.

Atendemos: Lunes – Viernes, 8 a.m. – 7:30 p.m.

Preguntas FRECUENTES

Por favor lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviar un mensaje:

¿Cuáles son los cargos de envío para los pedidos de la Tienda en línea?

Los cargos dependerán de la ubicación en la que recibas tu pedido.

Enviamos por Starken, Correos de Chile y Chilexpress.

El precio es por pagar y se envía a todo Chile y el Mundo.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Se acepta transferencia bancaria y webpay plus. Si tienes otro medio de pago, comunícate a contacto@masqueunregalo.cl para convenirlo de manera directa.

¿Cuánto tardará la entrega?

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto, la cual será especificada en un correo electrónico previo a tu compra. Normalmente si los productos están en stock demoramos entre 3 a 7 días dependiendo de las cantidades.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están mis datos protegidos?

Contamos con todas las medidas de seguridad internacionales para compras a través de internet. Certificado SSL y HTTPS, que permiten la completa protección de tus datos.

¿Qué pasa exactamente después de ordenar?

Te llegará un correo con toda la información referente a tu pedido, y además podrás hacerle seguimiento a través de tu cuenta en Masqueunregalo.cl

¿Recibo una factura por mi pedido?

Claro, al inscribir tus datos de usuario, tanto creando tu usuario como haciendo un pedido, puedes detallar los datos para que se te haga inmediatamente una factura electrónica.

Envíanos un Correo